jueves, 3 de abril de 2014

Bufanda tejida en telar maya



No sé si conoceréis los telares mayas, yo los he descubierto no hace mucho, y reconozco que es un vicio. Hay muchos tutoriales por internet donde te enseñan diferentes puntos, pero he de reconocer que hay algunos puntos que son demasiado liosos para mí, he intentado hacer algunos pero no he sido capaz.


En su momento cuando los descubrí  viendo videos de youtube, claro está que fui a comprármelo rápidamente y no fue tan fácil encontrarlo. Lo encontré en una mercería en la que también vendían lanas. Después si que los he visto en mas tiendas y en internet.

El problema del 'ansión' que me entra a mí con estas cosas, es que no me pare a pensar y compre una lana demasiado fina para el telar que me compre, la bufanda quedo demasiado suelta y muy estrecha, pero a mi madre le encantó.

El tutorial que seguí fue este video: Youtube - Bufanda telar básico

Estos fueron los inicios:





Y este el resultado:
Otros puntos que he conseguido sacar son (pero estos no se exactamente donde esta el patrón):



2 comentarios:

  1. Bienvenida!!!! Muy chulo todo lo que has colgado!!! Para animarte a seguir te he nominado al Premio Liebster Award. Si quieres saber de qué se trata pasa por mi entrada (http://telapapertisora.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award.html). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si que da animos para seguir con el blog!

      Eliminar