jueves, 3 de abril de 2014

Empiezo a subir cosas! Cambiador bebe

Voy a subir lo último que he hecho...pero poco a poco voy a ir subiendo todas las cosas que he ido haciendo, o de las que tengo fotos...


Tengo que reconocer que casi todas las cosas que hago son para regalar, antes de dárselo al destinatario suelo hacerle una foto para tenerlo de recuerdo o para marear a la gente enseñándole las cosas que hago... :P

A lo que íbamos, os voy a enseñar un cambiador que he hecho para un peque muy especial. La idea y patrones los he sacado del blog:  Cambiador bebe - mamemimo he seguido el patrón, y las indicaciones, en lo único que he variado es que en lugar de ponerle un bies, he utilizado un vivo, primera vez que lo utilizo! pero la verdad que me ha encantado el resultado. Si queréis ver un tutorial de como poner un vivo os dejos uno que a mí me ha servido perfectamente: Colocar vivo - La Patingana 

Una de las dudas que he tenido al hacerlo, ha sido porque lado colocar la tela interior...es una tela que por un lado tiene textura de toalla, y por otro tiene textura de plástico, por una parte pensé q por el lado de la toalla seria mas 'amoroso', pero por otro lado pensé q por el lado del plástico sería mejor para limpiarlo por si se manchaba. Finalmente decidí ponerlo por el lado del plástico, espero que a la mama le haya gustado la idea!

Os pongo las fotos del resultado:




Y este cambiador es el que voy a utilizar para participar en mi primer RUMS!
No os podeís imaginar las ganas que tenía de tener un blog y poder participar en estas cosas!

1 comentario:

  1. Pues bienvenida a la blogosfera!!
    Me encanta tu cambiador de bebé portátil!!

    ResponderEliminar