lunes, 14 de abril de 2014

Gatos sujeta-puertas

La verdad que no sabía como titular la entrada...espero que con este nombre quede claro a lo que me refiero.

Hice estos dos gatos de tela a partir de una plantilla que encontré por internet:







Esta plantilla era para hacer un gato de tela, pero no para hacer uno relleno como los que he hecho yo.

Con este patrón cosí las patas, la cola y los rellene con el rellenos de los muñecos..y el cuerpo, además de rellenarlo con este relleno, también le metí arena de gato(que ironía, verdad? :D)para que hiciera pero, y así sea capaz de sujetar las puertas.

Al final me quedo así (la tela no creo que haya sido la más acertada):


Y así fue como se las entregué a las pequeñas:




1 comentario:

  1. Algo así tengo en mi lista de pendientes, pero creo que los haré con búhos.....

    Bsss

    ResponderEliminar