viernes, 4 de abril de 2014

Monedero crochet

Os voy a enseñar un ejemplo de los monederos de crochet que hago. Es la única foto que tengo ahora a mano para poder enseñaros, pero creo que habre hecho unos 20 o asi, la mayoria para regalar... Este que os voy a enseñar tambien fue un regalo.

En un ataque de locura, me compre cierres de monederos como si fuera a pasarme la vida haciendolos. La verdad que fue en una tienda de venta al por mayor, y claro, habia q comprar bastantes, asi que me compre unos 40 cierres. He gastado bastantes, pero es verdad que se me paso el furor de hacer monederos y ahora los tengo ahi acumulados, a ver si empiezo otra vez, y a ver si consigo hacer alguno  de tela, que es un proyecto que tengo pendiente.

En internet hay muchos tutoriales de como hacer estos monederos de crochet, pero es cierto q todo depende del tipo de cierre que vayas a utilizar.

Aqui va la foto de uno de los monederos que he hecho:


 Y asi fue como se lo entrege a la destinataria (me encanta hacer estas bolsas!):


No hay comentarios:

Publicar un comentario